Translate:    
Menu

Diseñado para durar durante años

Los sistemas de control los hemos diseñado y desarrollado nosotros mismos, para ofrecerle una experiencia de uso óptima.

Un sistema de control propiamente diseñado

Nuestros sistemas de control han sido escritos y especialmente diseñados para el control de nuestras máquinas cocteleras. Para esto hacemos uso de ordenadores profesionales industriales con un sistema fuerte para el control de maquinaria. A la vez, el panel táctil grande de colores en las máquinas hace que el manejo sea simple y fácil de usar.

Nuevos desarrollos en el sistema, tales como actualizaciones o cambios, se pueden integrar fácilmente en los sistemas existentes. Además, TenderOne puede acceder a todas horas a los sistemas, por lo que siempre podemos ofrecer un servicio a distancia. Así, se actualiza fácilmente su máquina coctelera TenderOne y puede durar décadas.

Gracias al medidor de volumen integrado, nuestra máquina detecta automáticamente cuándo un producto está casi agotado

Nuestro módulo de evaluación es una herramienta de control extensa

Bombas eléctricas fuertes

Sobre el uso de las bombas existen varias ideas. Por eso a lo largo de los años, TenderOne ha realizado tests con diversos tipos de bombas, para que nuestras máquinas sean lo más eficientes posible. Al principio usábamos bombas de bebidas impulsadas por aire a presión. Son las bombas más usadas en la tecnología dispensadora. Las válvulas de imanes regulan el aire a presión que ha sido impulsado por un compresor, por lo que el sistema es muy fuerte y eficiente. Pero este diseño tiene el inconveniente de que sólo funciona cuando todas las piezas del circuito funcionan bien. En cuanto se cae el compresor o se rompe la bomba, todo el sistema deja de funcionar porque el circuito de aire a presión se ve interrumpido para todas las bombas. Otro inconveniente era que las válvulas de imanes resultaron ser un punto débil, se tenían que cambiar a menudo y eran muy sensibles a partículas pequeñas como la pulpa de los zumos.

En base a esa experiencia, hemos seguido desarrollando nuestros sistemas y las máquinas cocteleras TenderOne ahora funcionan con bombas eléctricas. Para esto hacemos uso de bombas robustas de membrana doble Flojet, mundialmente uno de los fabricantes más grandes de bombas profesionales. Estas bombas son muy duraderas y necesitan poco mantenimiento, por lo que nuestras máquinas cocteleras pueden funcionar durante años sin problemas. Así, hemos sabido bajar considerablemente los gastos de mantenimiento de nuestras máquinas cocteleras.

Cada sistema tiene instalado ocho bombas en estantes de bombas desplegables. Si aún así aparece algún fallo en una de las bombas, podemos acceder fácilmente a las bombas y repararlas o sustituirlas. Además de las bombas, los medidores de flujo también se encuentran en los estantes de bombas, estos medidores se encargan de dar la señal de vacío. Al montar estas piezas juntas en un sitio accesible el mantenimiento es muy simple y eficiente.

Gracias al medidor de volumen integrado, nuestra máquina detecta automáticamente cuándo un producto está casi agotado.

Programar y dosificar

Es muy fácil programar sus propias recetas cocteleras favoritas con el software especialmente desarrollado para nuestras máquinas cocteleras. Además, TenderOne ofrece la posibilidad de programar de antemano las recetas o de añadir o editar recetas a distancia (por teléfono).

Pero por supuesto que nosotros también sabemos muy bien que a veces los clientes tienen deseos especiales. Por ejemplo, cuando su cóctel favorito no está en la carta, tienen alguna alergia o simplemente quieren cambiar su cóctel un poco. Por eso, hemos desarrollado el compositor de TenderOne. Con este sistema puede enseguida cambiar un cóctel en el sistema y, si lo desea, guardarlo en el aparato. Si lo prefiere, también puede apagar esta función, para que quede limitado al menu estándar. Por supuesto que una conexión con su sistema de cajas también es posible para esta función.

Nos distinguimos de los competidores en la dosificación de los cócteles. TenderOne es la única máquina coctelera que registra al detalle las velocidades de circulación. En otros sistemas la dosificación de la cantidad se basa en el tiempo. La calibración decide cuánto tiempo se necesita para servir una cantidad programada de antemano. El inconveniente de este método es que cuando varía la velocidad de caída (lo que suele ocurrir con los jarabes), la cantidad servida también varía. Por eso su receta ya no es consistente y también puede variar mucho el sabor de su cóctel. Gracias a nuestro medidor de volumen exacto, TenderOne no tiene este problema. ¡La fluidez del producto no es importante y se garantiza una consistencia en el sabor de su cóctel!

Controlar

Independientemente del jaleo, TenderOne siempre ofrece la posibilidad de controlar fácilmente y en cada momento el volumen de los ingredientes conectados. Además, la máquina coctelera envía una señal de vacío cuando un ingrediente se está agotando. Cuando un ingrediente está realmente agotado, el sistema lo detecta inmediatamente y aparecerá un mensaje en el panel táctil. A la vez, todas las recetas que contienen este ingrediente se marcan en rojo en la pantalla.

Entendemos mejor que nadie que en ciertas situaciones no es posible cambiar el ingrediente que falta inmediatamente. Por eso, con nuestra máquina sí es posible servir los cócteles marcados en rojo y, posteriormente, añadir el ingrediente que falta a mano. En cuanto se rellena el ingrediente que falta, los cócteles marcados en rojo se vuelven normales y su carta vuelve a estar completa.

Nuestro módulo de evaluación es una herramienta de control extensa. Puede volver a ver las ventas de los cócteles en cantidades, tiempo y fecha y puede evaluar estos datos. Es igual si vende al mes, a la semana o al día, el módulo le ayuda a identificar la hora punta y hacer su bar lo más eficiente posible. Por supuesto que se guardan las cantidades consumidas de los cócteles de forma precisa. Esto ayuda a la hora de planificar su personal y material. La máquina también decide el consumo de productos separados. Así, pedir los ingredientes correctos se convierte en un juego de niños.